Carmelo Anthony guía a los Knicks a su tercera victoria en los últimos cuatro partidos

La entrada del 2014 ha supuesto un punto de inflexión en los resultados de los New York Knicks. El equipo que dirige Mike Woodson cosechó en la pasada madrugada su tercera victoria en los últimos cuatro partidos al imponerse a los Detroit Pistons por 85-89.

Carmelo Anthony, que ha olvidado sus problemas de tobillo, fue el más destacado de los suyos con 34 puntos, 13 de ellos en el tercer cuarto; además de 4 rebotes, 2 asistencias, 4 robos y 1 tapón en 39 minutos de juego. Destaca que el alero, con 2,9 segundos por jugarse, anotaría los dos tiros libres que darían la tranquilidad a los suyos para cerrar el encuentro.

Los Knicks, que contaban con la baja de Tyson Chandler, supieron responder al gran poderío interior de Detroit, quiénes entre Josh Smith, Greg Monroe y Andre Drummond sumaron 52 puntos y 36 rebotes.

Por su parte, Brandon Jennings repitió una actuación bastante pobre con 5 puntos, 5 asistencias y 2/12 en el lanzamiento. El base acumula su segundo partido sin alcanzar el 20% de acierto en el lanzamiento. En la pasada noche ante los Memphis Grizzlies cosecharía un 2/14.

Vuelve Raymond Felton

El base volvió en la pasada madrugada después de superar unos problemas en la ingle. Sus números fueron de 12 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y 1 robo en 31 minutos.

«Obtuvimos una victoria, eso es lo principal», destacó Felton pese al final apretado que se vivió en el Madison Square Garden.

Notas del partido

El equipo de Detroit acumula esta temporada un récord de 6-1 contra rivales de la División Atlántica. Con la derrota ante los Knicks, los Pistons acumulan cinco derrotas consecutivas. Su última victoria fue el pasado 23 de diciembre ante los Cleveland Cavaliers (92-115).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.