Carmelo Anthony interpreta a un jugador caído en desgracia en «Nurse Jackie»

Los aficionados al baloncesto que no tengan suficiente con ver a Carmelo Anthony en las canchas (y, de paso, los aficionados a las series de calidad) tendrán este domingo la oportunidad de ver al alero en televisión. La estrella de los Knicks aparecerá en un capítulo de «Nurse Jackie», una comedia con tintes dramáticos protagonizada por la actriz Edie Falco (conocida por su rol en «The Sopranos»).

Anthony, quien rodó su parte durante el pasado lockout, interpreta a un jugador de baloncesto caído en desgracia que participa en una terapia de grupo en el barrio neoyorkino de Manhattan junto a la protagonista de la serie. Esta será la segunda vez que el jugador se pone delante de las cámaras en una serie de televisión, tras interpretarse a si mismo en un episodio de «Law & Order: Special Victims Unit» el año pasado.

El alero de los Knicks no es el primer jugador aún en activo que hace sus pinitos como actor en televisión. Sin ir más lejos, Pau Gasol ya ha aparecido en sendos episodios de «Numb3rs» (junto a su entonces compañero en los Lakers Jordan Farmar) y «CSI: Miami».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.