Carmelo Anthony jugará con dolor lo que resta de temporada

Carmelo Anthony cree que no va a poder estar al 100% físicamente en lo que resta de temporada debido a que la lesión en su rodilla derecha le sigue dando problemas. El jugador de los Knicks regresó a las pistas el lunes por la noche, tras haberse perdido tres partidos por esta misma causa, pero sus sensaciones no fueron todo lo satisfactorias que debieron ser.

«Para ser honestos, no pienso que pueda estar al 100%, pero voy a jugar«, explicaba Anthony, que ha tenido que lidiar con molestias en la parte posterior de su rodilla derecha durante varias semanas debido a una acumulación de líquido. Y aunque una resonancia magnética descartó que hubiera algún daño estructural, lo cierto es que se pensó que el descanso que tuvo la semana pasada le ayudaría a disipar esas molestias, pero no ha podido ser así.

«Nadie me puede dar una respuesta exacta al respeto», dijo Anthony al explicar a los periodistas que aún no tiene un diagnóstico totalmente definitivo. «No tengo dolor, no hay daño en el ligamento o algo parecido. Solamente es fluido en la parte trasera de la rodilla que evita que pueda extenderla a veces«. En el encuentro que se disputa esta madrugada ante su ex-equipo, como son Denver Nuggets, todo apunta a que va a poder jugar según lo previsto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.