Carmelo Anthony: «No voy a ir a ninguna parte»

Al hilo de los posibles rumores de los grandes agentes libres del verano 2014, Carmelo Anthony sigue proclamando su fuerte compromiso con los Knicks. El que fuera Máximo Anotador de la temporada pasada ha dejado claro que su presente y su futuro están en Nueva York.

«Yo voy no voy a ir a ninguna», dijo Anthony a Associated Press respecto a su posible salida al mercado de agentes libres del próximo verano.

Anthony percibirá esta temporada un salario de 21,49 millones de dólares y en su mano está el poder seguir ligado a los Knicks un año más a razón de 23,5 millones. Una situación que ya he hecho saltar las alarmas desde Los Angeles, dónde apuntan el fuerte interés de los Lakers en el alero.

Sin embargo, el jugador formado en Syracuse ha vuelto a reafirmar su compromiso y no oculta el principal deseo por el que llegó a los Knicks, el devolver un anillo a la franquicia, ya que desde 1973 no lo consigue.

«Esa es una de las razones por la que quise venir a New York, solo para poder hacerme cargo de la presión y los retos», explicó. «A mucha gente no le gusta la presión. Mucha gente no sabe como hacerle frente, pero para mi es la vida cotidiana», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.