Carmelo Anthony pide que haya paciencia con la vuelta de Derrick Rose

Es uno de los temas que más informaciones han levantado a lo largo de la temporada y, a medida que se aproxima, todo el mundo ofrece su punto de vista sobre cuándo o cómo debe ser el regreso a las canchas de Derrick Rose. Es el caso de Carmelo Anthony, que ayer ante los medios pidió que haya más paciencia con su vuelta, e incluso cree que el base de los Bulls debería perderse lo que resta de temporada.

«Desearía que todos paraseis de meter prisa a Derrick con su regreso. Por favor, él no debe volver hasta que no esté listo al 110% aproximadamente. Y no creo que deba volver si no está listo para jugar. Si no puede competir a un nivel alto, ¿qué suponen un par de meses más? Creo que no debería volver, y ésa es sólo mi opinión», señaló de forma clara Anthony.

El alero de los Knicks subrayó con hincapié la presión a la que está sometido mediáticamente Rose: «Realmente no sé en que punto está de su rehabilitación. Pero me siento mal por él, porque sé que tiene que lidiar con esto todos los días, siempre tiene que aguantar esta pregunta. Y nadie de fuera sabe realmente lo que él está pasando, lo que su cuerpo está sintiendo. Así que hasta que no esté al 100%, desearía que esté fuera».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.