Dinero u opciones de anillo, Carmelo deberá escoger para su futuro

Carmelo Anthony se convertirá en agente libre sin restricciones en el próximo verano de 2014. La intención del jugador es continuar los Knicks, ya que su familia y él son felices en la Big Apple.

No obstante, pese a sus preferencias, el futuro del equipo no invita a la renovación. Los Knicks son el equipo que más dinero pueden ofrecerle, pero también son el equipo que menos capacidad a corto plazo tienen para pelear por el anillo.

«Muchas cosas van a pasar cuando llegue ese momento», dijo Anthony al NY Daily News respecto al próximo verano.

«Fuera de la cancha, en la cancha. Vamos a tener que poner un montón de cosas sobre la mesa», destacó.

Carmelo deberá escoger entre el dinero y sus opciones de convertirse en campeón de la NBA. 125 millones por 5 años si decide continuar o 96 millones por 4 campañas si baraja otras opciones.

De seguir en los Knicks, la próxima temporada el equipo no tendrá el suficiente espacio para pelear por los grandes agentes libres, por lo que una vez más se apunta al 2015 para atraer a grandes jugadores. Anthony contará por aquel entonces con 32 años y 13 años de carrera a sus espaldas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.