Carmelo a SLAM y su 15º puesto: «Falta de respeto»

«Falta de respeto». Así de riguroso se explayó Carmelo Anthony al hilo de la tasación que SLAM Magazine le dedicó, en los últimos días, en el NBA Slam Top 50 de jugadores que elabora la popular firma literaria. Las declaraciones fueron recogidas por el diario New York Daily News.

La nutrida lectura americana calificó a la superestrella de los New York Knicks como el 15º jugador en el ranking global de la NBA. A lo que el propio Carmelo respondió en el acto con signos de disconformidad airada.

«La credibilidad perdida», o «no os la juguéis a vosotros mismos», escribió el propio Carmelo a través de su cuenta Instagram, no sin unas gotas de humor agriado.

#SLAMTop50 No. 15: Carmelo Anthony, New York Knicks

Una foto publicada por SLAM (@slamonline) el

SLAM se encuentra en pleno rankeo de los, a su juicio, 50 mejores jugadores de la NBA en estos momentos. Por ahora, solo se puede leer hasta el lugar número 12, propiedad de Kyrie Irving.

Después que Carmelo Anthony, SLAM ya deshojó los puestos 13, Klay Thompson, y el 14, Blake Griffin.

Top 20 para SLAM

Hasta completar el top 20, aparecen Draymond Green (16), John Wall (17), LaMarcus Aldridge (18), Jimmy Butler (19) y Karl-Anthony Towns (20).

Los nombres que quedan por salir y que, por tanto, son la élite más pomposa de la NBA para la popular revista, son LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, Chris Paul, Russell Westbrook, Kawhi Leonard, Anthony Davis, Paul George, James Harden, DeMarcus Cousins y Damian Lillard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.