Carmelo Anthony sobre J.R. Smith: «Estamos deseando que vuelva»

Aprovechando un acto comunitario en el que participó Carmelo Anthony con más de 100 profesores de colegio e instituto de Nueva York, el alero de los Knicks habló acerca de su compañero J.R. Smith, quién recientemente se ha recuperado de la operación que se practicó en su rodilla, y el cual no podrá estar en los primeros cinco partidos de temporada regular debido a su suspensión por consumo de sustancias prohibidas.

«El momento es ahora», dijo Carmelo sobre un cambio de actitud de su compañero. «Tienes que ayudarte a ti mismo. Todo el mundo quiere ayudarte, pero si tú no te quieres ayudar, de nada sirve el propósito», explicó.

«Hemos estado esperando que vuelva en este pretemporada. Estoy bastante seguro que él tiene muchas ganas de volver. Estamos deseando que vuelva», destacó Anthony.

Smith tuvo una sólida temporada regular promediando 18,1 puntos, 5,3 rebotes, 2,7 asistencias y 1,3 robos en 33,5 minutos de juego, alzándose con el galardón al Mejor Sexto Hombre de la Temporada.

En el pasado mercado veraniego el escolta llegó a un acuerdo de renovación con los Knicks por tres años y un total de 18 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.