Carmelo Anthony tratará de reclutar jugadores para los Knicks en 2015

Mucho se ha hablado acerca de la decisión de Carmelo Anthony de salir a la agencia libre este próximo verano de 2014. Los rumores se han disparado y son muchos los que le sitúan en la órbita de los Lakers. Sin embargo, el jugador nunca ha dicho que ha admitido que quiera salir de los New York Knicks.

Anthony, que está previsto que firme un nuevo contrato multianual con los Knicks, ha reconocido al NY Post que tratará de reclutar grandes agentes libres para el verano de 2015, año en el que los salarios de Amar’e Stoudemire, Andrea Bargnani o Tyson Chandler expiran.

«No he tenido ninguna queja en diez u once años en la NBA de aquellos que han jugado conmigo», dijo Anthony. «A la gente le encantaría venir a jugar a Nueva York. Cuando eso llegue, vamos a trabajar en ello. La gente habla de lo que pasará conmigo después de la temporada, que debería hacer que lleguen jugadores aquí. Lo estoy intentando», destacó.

Destacados nombres como Kevin Love, Rajon Rondo o LaMarcus Aldridge finalizan sus respectivos compromisos en verano de 2015, ¿alguno accederá a unirse al proyecto de Melo y los Knicks?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.