Carmelo Anthony y James Harden, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. Carmelo Anthony (New York Knicks)James Harden (Houston Rockets) han sido los seleccionados.

Carmelo Anthony ha promediado esta semana 36 puntos, 7 rebotes y 4,3 asistencias por partido en los Knicks (23-10). Este es su premio número 14 al Jugador de la Semana (segundo esta temporada). Anthony es el primer jugador de los Knicks que consigue ser cuatro veces el mejor jugador de la semana desde Pat Ewing. El balance en estos siete días de la franquicia es de dos victorias y una derrota.

Por su parte, James Harden ha promediado esta semana 29,2 puntos, 5,5 asistencias y 3,2 robos de balón por partido en los Rockets (20-14). El jugador consigue su segundo premio al Jugador de la Semana, todos esta temporada. Harden lleva 12 partidos consecutivos anotando 25 puntos o más en los Rockets. La franquicia de Houston ha vencido en los cuatro partidos de esta semana.

Otros nominados por la Conferencia Este han sido Brook Lopez, Ben Gordon, Roy Hibbert, LeBron James y  JR Smith. Por la Conferencia Oeste, Danilo Gallinari, Russell Westbrook, LaMarcus Aldridge y DeMarcus Cousins.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.