Carmelo Anthony y Stephen Curry, Jugadores del Mes de abril

La NBA ha nombrado a Carmelo Anthony (Knicks) y Stephen Curry (Warriors) como Jugadores del Mes de abril, informa NBA.com

Anthony ha promediado casi un doble-doble por partido (36,9 puntos y 9,9 rebotes) con un récord mensual de 8-2. Además, ha finalizado la temporada regular como Máximo Anotador de la Competición con 28,7 tantos por encuentro, superando a Kevin Durant.

Cabe destacar que el alero ha cosechado en tres encuentros consecutivos al menos 40 puntos, siendo el segundo jugador de la historia los Knicks que lo consigue tras Bernard King.

Por su parte, Curry ha guiado a los Warriors a una marca de 5-3. Ha sido cuarto en anotación en el oeste (25,4 puntos); tercero en asistencias (8,1); sexto en robos (2,4) y quinto en porcentaje del tiro libre (95%).

El base de Golden State ha superado la marca de Ray Allen en triples convertidos en una sola temporada con un total de 272.

Otros jugadores nominados: Deron Williams (Nets); Greg Monroe (Pistons); Kobe Bryant (Lakers); Kevin Durant y Russell Westbrook (Thunder) y Al Jefferson (Jazz).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.