Carmelo Anthony zanja la polémica con Kevin Garnett

El jugador de los New York Knicks, Carmelo Anthony, ha querido dejar clara su postura y ha admitido que el conflicto que tuvo  con Kevin Garnett en el pasado partido ante los Celtics está ya arreglado. El alero ha querido zanjar el tema y ha explicado que se ha arrepentido por la manera en que se comportó.

«Hay ciertas cosas que no se dicen entre hombres. Sentí que cruzamos una línea, pero como he dicho, los dos teníamos una manera de actuar en ese momento y lo manejamos de la manera que pasó. Nadie tiene que saber lo que se dijo a puerta cerrada, por lo que la situación está zanjada», ha explicado hoy tras el entrenamiento Carmelo Anthony.

Ambos jugadores tuvieron varios enfrentamientos verbales a lo largo del partido de la pasada madrugada y algún comentario en concreto no debió gustar a Carmelo, ya que tras el pitido final el jugador de los Knicks buscó en los vestuarios a Kevin Garnett y más adelante lo esperó en el autobús que esperaba a los Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.