Carmelo, enfadado al verse el 64º del ranking ESPN

Como cada año antes de dar inicio la temporada, ESPN va desvelando su ranking de jugadores NBA por segmentos hasta llegar a los primeros puestos. Siguiendo su orden, hoy tocaba conocer a aquellos jugadores que van entre los lugares 51 y 75, los cuales no suelen despertar demasiada expectación. Pero este año es distinto, esta vez Carmelo Anthony se ve en 64ª posición.

Para ser exactos, el citado medio entiende que el nivel de la estrella de New York Knicks da justo para superar a Marcus Smart (65º) y no llega como para estar por delante de Lonzo Ball (63º). Sorprende sin duda ver a Melo por detrás de Ball, un jugador que no ha jugado un solo partido en la liga (rookie).

Como era de esperar, esta clasificación no ha hecho gracia alguna a Carmelo, quien la entiende como una falta de respeto carente de sentido.

Sus anteriores puestos

Ver a Carmelo catalogado como el 64º mejor jugar de la liga duele, sobre todo porque puede darnos a entender que han pasado los mejores momentos de un enorme talento sin el brillo que merecía. En cualquier caso, la caída es enorme. Si hace tres años aún rozaba el top-10, en el pasado aún estaba situado en el puesto 31º; es decir, en doce meses ha bajado 33 posiciones…

AñoPosición
 2014 11
 2015 27
201631

Kobe tampoco se salvó

Carmelo no es la primera estrella que ve como ESPN le deja fuera de la élite de la liga. Corría el año 2014 cuando Kobe Byrant, acuciado por las lesiones, veía como su nombre aparecía en el puesto 40 de la lista. La leyenda de los Lakers no tuvo pelos en la lengua: «Son un manojo de idiotas«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.