Carmelo lidera la remontada ante Orlando Magic (114-106)

Los New York Knicks logran la segunda victoria consecutiva tras imponerse a Orlando Magic por 114-106. El equipo de la Big Apple, guiado por Carmelo Anthony, endosó un parcial de 33-17 en el último cuarto para salir airoso del Amway Center. Melo, quien anotaría 16 puntos en el último periodo, fue el más destacado del partido con un total de 40.

«That’s an MVP» (Eso es un MVP), dijo Mike Woodson en la rueda de prensa tras el encuentro que cosechó Carmelo ante los Magic. El alero, además de los 40 tantos, sumó 6 rebotes, 6 asistencias y un 4 de 9 desde el triple. Junto a él, JR Smith aportó 18 desde la segunda unidad y Jason Kidd agregó 15 tantos con 8 rechaces y 7 pases de canasta.

Por su parte, los Magic, quienes encadenan ocho derrotas consecutivas, no supieron cerrar el encuentro y en el último periodo se vieron ante un gran muro defensivo de los knickerbockers. Jameer Nelson y Aaron Afflalo, ambos con 29, fueron los mejores del conjunto de Florida junto a Nikola Vucevic, quien logró un doble-doble con 11 puntos y 18 rebotes.

[notice] Amar’e Stoudemire, quien todavía tiene restringidos sus minutos, aportó 11 puntos en 17 minutos. Con esta victoria los Knicks igualan el récord de Miami Heat por el liderato del Este (23-10). Por su parte, Orlando se hunde en la conferencia con su octava derrota seguida. [/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.