Carmelo quiere forzar para jugar ante los Houston Rockets

El jugador de los New York Knicks, Carmelo Anthony, quien cayó lesionado en el pasado encuentro que su equipo disputó en el Madison Square Garden ante Los Angeles Lakers, quiere jugar ante los Rockets pese a que todavía no se ha recuperado al cien por cien de su esguince de tobillo.

Según ESPN New York, fuentes cercanas a Carmelo aseguran que quiere jugar ante Houston Rockets después de perder el primer duelo ante el equipo tejano el pasado 23 de noviembre por 131-103.

Su compañero Raymond Felton ha admitido después del entrenamiento que Anthony quiere volver al parquet cueste lo que cueste: «Sé que él quiere estar ahí. Él nunca quiere perderse un partido».

Pese a las declaraciones de Felton, el entrenador Mike Woodson ha admitido que su cuerpo técnico no decidirá hasta la hora del partido: «No lo sabremos hasta que no llegue el partido. No tengo idea».

Carmelo, quien sufrió un esguince de tobillo tras recibir una dura falta de Dwight Howard, se perdió el pasado encuentro del sábado ante los Cleveland Cavaliers cuando su equipo venció por la mínima (131-103).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.