Caron Butler no está descartado para la final

El jugador de los Dallas Mavericks Caron Butler, podría estar disponible para jugar algún partido de la final de la NBA contra Miami Heat. El club no ha aclarado si jugará, pero es una posibilidad. Además, el entrenador de los Mavs, Rick Carlisle, en declaraciones a ESPN, habló de la situación: «Es poco probable que juegue, aunque no puedo decir que no seguro».

Butler se rompió el tendón rotuliano de su rodilla derecha el día de Año Nuevo en Milwaukee y ha estado trabajando desde entonces para poder volver. Cuando se lesionó, promediaba 15 puntos y su equipo tenía un balance de 24-7. Para sustituirle, los Mavs decidieron fichar a Peja Stojakovic.

Tras ser operado, los médicos aseguraron que se perdería el resto de temporada, pero él aclaró que volvería para jugar algún partido de Playoffs. Por ahora es capaz de esprintar y de saltar, pero no se ha probado en contacto directo con otros jugadores.

Por su parte, Jason Terry, se ha mostrado contento con la posibilidad del regreso de Butler: «Ha estado aquí todo el camino. Este hombre ha trabajado muy duro para estar listo. Si vuelve nos va a potenciar mucho emocionalmente».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.