Carta a nuestros lectores (III): es el momento de vuestra colaboración

Ha llegado el momento, es vuestro turno. Como muchos sabéis, hace unas semanas decidimos, con todo nuestro pesar, que nbamaniacs no podía continuar debido a la falta de recursos. Sin embargo vuestra respuesta a esta noticia fue tan espectacular y abrumadora que nos hicisteis recapacitar para poder plantear alguna solución que diera viabilidad al proyecto.

Esa viabilidad la buscamos ahora con vuestra ayuda a través de la financiación masiva o crowdfunding. ¿Y qué es el crowdfunding? Pues es una forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales. En este caso, vosotros, los lectores de la web, podréis realizar diferentes aportaciones económicas por las que recibiréis recompensas exclusivas.

¿Cómo colaborar con nbamaniacs?
Hemos decidido llevar a cabo el crowdfunding a través de verkami, una web con todas las garantías en las que muchos otros proyectos han tenido éxito. El planteamiento para vosotros es muy sencillo:

1. ¿Te gusta nbamaniacs? Si es así, colabora con nosotros.
2. ¿Cómo puedes colaborar? Eligiendo una recompensa en nuestra página de proyecto en verkami a cambio de tu aportación económica, la cual puede ser desde 3€.
3. ¿Cuándo tendrás que pagar? El plazo para conseguir nuestro objetivo mínimo inicial (6.000€) es de 40 días. Sólo si a los 40 días se ha logrado el objetivo, verkami cargará en tu tarjeta de crédito el importe que hayas decidido aportar. De lo contrario, no habrá ningún cargo.
4. ¿Qué consigue nbamaniacs? Si llegamos a la cifra planteada, nbamaniacs podría garantizar la cobertura total de las temporadas NBA 2012-13 y 2013-14 y vosotros recibiréis vuestras recompensas.

Hemos descartado otras opciones como la suscripción ya que de esta forma podemos garantizaros recompensas y que la web siga como hasta ahora -o mejor-, disponible de forma gratuita para todos nuestros lectores. En verkami hemos explicado de forma clara y sencilla lo que hemos conseguido con la web, la situación del proyecto y qué pensamos hacer con el dinero que podamos conseguir.

Por tanto, como decíamos al principio de esta noticia, es vuestro turno. Si queréis colaborar con nosotros y hacer que nbamaniacs sea un poco más vuestra, con los contenidos que os gustan garantizados por nuestra independencia, entrad en verkami y apoyadnos.

Un par de notas más
Los primeros días son vitales para que tengamos éxito, así que si tenéis pensado colaborar hacedlo lo antes posible. Todo aporte será bien recibido.

GRACIAS.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.