Celtics, Bulls y Mavericks añaden más fondo de armario

Continua el goteo de fichajes entre los aspirantes al anillo. Bulls, Celtics y Mavericks se refuerzan.

Tras la adquisición de Troy Murphy, los Celtics añaden a Sasha Pavlovic, un escolta-alero que acumula 466 partidos de experiencia en la NBA con unos promedios de 5.4 puntos y 1.8 rebotes por partido. Su mejor temporada fue la 2006-07, en la que llegó a disputar las Finales con los Cleveland Cavaliers. Será el tercer equipo de Pavlovic en el presente curso, pues ya había disputado un total de 10 partidos como jugador de Dallas y New Orleans. Los términos del contrato no han sido anunciados.

Por su parte, los Chicago Bulls han confirmado la contratación del escolta-alero Rasual Butler. Esta es su novena temporada en la NBA y llega a Chicago tras haber pasado por Miami, New Orleans (época en Oklahoma City) y Los Angeles Clippers, donde había jugado 41 partidos en este curso 2010/11 promediando 5 puntos y 1.9 rebotes en 18.1 minutos. El porcentaje de acierto en su carrera es del 40.1% en tiros de campo y 36.1% en triples.

En la conferencia Oeste los Mavericks siguen mejorando su ya extensa y temible plantilla con el fichaje de Corey Brewer, recientemente cortado por los Knicks, equipo al que había llegado debido al traspaso de Carmelo Anthony. Brewer fue séptima elección del Draft 2007 y en la actual temporada sus promedios están en 8.6 puntos y 2.7 rebotes.

Por último, mencionar que los Charlotte Bobcats han vuelto a firmar a Dominic McGuire tras haber sido cortado el pasado 24 de febrero para poder llevar a cabo el traspaso de Gerald Wallace. En este movimiento ha habido otro perjudicado, ya que se le ha rescindido el contrato al neozelandés Sean Marks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.