Chandler Parsons: «De estar en la grada, yo también habría abucheado a Howard»

Dwight Howard llegaba a Orlando con la camiseta de los Houston Rockets en una noche en la que los de Florida tenían planeado homenajear a su ex jugador. Un vídeo en su recuerdo fue proyectado en el marcador mientras que gran parte del público abucheaba al jugador de Atlanta, tal y como se puede ver en estas imágenes de Orlando Magic Daily.

La reacción de la grada, previsible tras la salida de la que era la estrella de los Magic hace dos años, es entendida por uno de sus actuales compañeros, Chandler Parsons, quien hay que recordar que es natal de Casselberry (Florida). «Cada vez que alguien deja un equipo, vas a estar molesto. Obviamente, es una decisión de negocios. Él hizo lo que es mejor para él. Como aficionado no importa nada más que el hecho de que saliese de los Magic. Si yo estuviera en la grada, sin duda hubiese abucheado también«, explica en el Houston Chronicle.

De familia Magic

La respuesta de Parsons responde al hecho de que desde su infancia es fan de los de Orlando, tanto es así que su familia acude a la cancha de los Magic desde el mismo año en el que se fundó la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.