Charles Barkley, contrariado por el hecho de que los 76ers aún no tengan entrenador

El tiempo que se están tomando los 76ers en encontrar a un entrenador jefe que ocupe su banquillo tiene contrariados a muchas personas, dadas las fechas del verano en la que ya nos encontramos. En esa situación está Charles Barkley, quien no entiende cómo la franquicia está tardando tanto tiempo en contratar a alguien para el puesto.

«Creo que es una de las cosas más estúpidas que he visto en el mundo del deporte en mucho tiempo«, dijo Barkley para Comcast SportsNet Philadelphia. «Estoy en Philadelphia durante el verano como ya se sabe, y estoy viendo y leyendo todos los días que aún no se tiene contratado un entrenador. Pienso que es una broma».

Sin salirse de su asombro por la falta de movimiento de Sam Hinkie, General Manager de la franquicia, Barkley remató diciendo: «Estás jugando partidos en las ligas de verano, y la gente necesita saber quién está al cargo. Tienen jugadores que están en esas ligas, llegaron al equipo entrenadores asistentes…simplemente no puedes traerte a alguien y que tenga credibilidad inmediata. Tiene que construir una buena relación con los jugadores«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.