Charles Barkley habla claro sobre los Bulls, LeBron James y Lamar Odom

Cuando el exjugador de NBA Charles Barkley habla no deja indiferente a nadie. Tanto es el revuelo que se forma cuando habla Barkley, que en los platós de EEUU sus declaraciones son conocidas como «Barkleyadas».

En el Dan Patrick Show, Barkley habló sobre los Bulls, reconociéndoles cierta superioridad en la Conferencia Este. «Pienso que Chicago es el equipo más destacado de la Conferencia», dijo el antiguo miembro de los Sixers. «Sin embargo, si no vuelve el mejor Derrick Rose, no ganarán».

Sobre Miami, se puede decir que sólo Lebron James recibió buenas palabras por parte del exjugador. «A menos que Lebron tire de los Heat, no van a ganar el campeonato». Barkley, además, cree en la necesidad de que Lebron aparezca en los momentos más importantes. «Tiene que terminar de forma decisiva los partidos, ser siempre el jugador que se juegue la última posesión, ser quien haga todo, es un jugador increíble. Tiene ser un triple-doble andante para que puedan ganar el anillo».

El día anterior a estos comentarios realizados en el Dan Patrick Show, Barkley ya había sido protagonista al hablar de forma muy clara sobre la situación de Lamar Odom en Dallas.

«Siempre he apoyado más a los jugadores, pero el hecho de que Dallas tenga que pagarle creo que es una broma. No se ha ganado su salario», sentenció el ex jugador.

Durante el pasado fin de semana, Mark Cuban, propietario de los Mavericks, se hartó de la falta de compromiso de Odom y ambas partes alcanzaron un acuerdo para separar su caminos.

Barkley admira a Lamar Odom, pero se mostró muy crítico con él. «Me gusta Lamar como persona, pero estoy decepcionado por todo lo que pasó en Dallas. No se merece que le paguen por lo que ha hecho este año. No se lo merece, así de simple».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.