Charles Barkley: «La actual NBA está afeminada»

El ex-jugador y actual comentarista de televisión, Charles Barkley, piensa que su época de competición era mucho más competitiva y más dura que la presente. ‘Sir Charles’ piensa que la NBA está «afeminada», tal como ha reconocido en unas recientes declaraciones a Maxim.

«¿Cómo que cree que les iría hoy a los equipos de los 80 y los 90?», le preguntaron.

«Mataríamos a estos pequeños equipos femeninos que tienen», dijo Barkley. «Miami Heat, el mejor equipo de hoy en día, hace que Roy Hibbert parezca Kareem Abdul-Jabbar», agregó.

«Cuando apareció la clase del Draft 2003, muchos expertos calificaron a este generación como una de las mejores de la historia. ¿Cómo se compara con la de 1984?», le cuestionaron.

«Me gusta mucho más nuestra clase, para ser honesto. Sin faltar al respeto a los chicos, todos los jugadores son fantásticos. Tienen a LeBron, que es un gran jugador, pero nosotros teníamos a Michael Jordan, Hakeem Olajuwon, John Stockton. Pero cualquier discusión sobre este asunto está dictada por LeBron James, quién es jugador especial», destacó.

«¿Cree que Lebron James es el mejor jugador de la historia? Michael Jordan ya dejó claro que le ganaría en uno contra uno.»

«No he puesto a LeBron todavía por delante de Kobe Bryant», dijo Barkley. «Ha ganado un par de anillos y ahora todo el mundo trata de compararlo con Michael, que ganó seis. ¿Qué pasa con Kobe? Kobe tiene cinco. LeBron tiene que ganar todavía tres anillos más para estar por delante de Bryant».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.