Charles Barkley piensa que Lebron James puede ser mejor que Michael Jordan

Michael Jordan es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de la NBA. Sin embargo, Charles Barkley cree que su compañero en el Dream Team 92´puede ser superado por LeBron James.

“Yo creo que sí que puede ser mejor que Michael”, dijo Barkley. “Pensé que nunca volvería a comparar a alguien con Michael. Pero este tipo, LeBron James, es más grande, más fuerte y más rápido. Esa es la única diferencia”.

Barkley ha hecho estos comentarios en el primer episodio del programa de NBA TV “Open Court”, que se estrenará el próximo martes. El programa cuenta con una “mesa redonda” formada por comentaristas de NBA TV y TNT – entre los que se encuentran Shaquille O’Neal, Reggie Miller, Smith Kenny, Steve Smith, Chris Webber, Steve Kerr y Johnson Ernie –.

James ganó su primer título de la NBA y el tercer premio MVP durante la temporada pasada. Tal logro hizo que se uniera al propio Jordan como únicos jugadores en haber ganado el título de la NBA, el MVP de la temporada regular, el MVP de las Finales NBA y la medalla olímpica de oro durante el mismo año.

“Desafortunadamente para LeBron, ahora va a ser comparado con dos personas: Kobe Bryant y Michael Jordan”, dijo Shaq. «Así que ahora la pregunta es cuántos campeonatos podrá lograr. Todos sabemos que es un competidor”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.