Charles Barkley vuelve a criticar la gestión de los 76ers durante este verano

La llegada de Brett Brown al banquillo de los 76ers tardó demasiadas semanas. Durante ese período en el que la franquicia seguía aún entrevistándose con los entrenadores que le interesaban, Charles Barkley aprovechó para dar su opinión al respecto de esta gestión.

El ex-jugador, en unas palabras para Comcast SportsNet Philadelphia, calificó este asunto como «una de las cosas más estúpidas que he visto en el mundo del deporte en mucho tiempo». Ahora, y a pesar de los de Philadelphia ya tienen a su técnico, Barkley ha vuelto a criticar la estrategia de la organización durante este verano.

«Y también, si tuviera un problema [en el caso de ser yo el entrenador querría tener algo que decir en el proyecto], me gustaría tener algo que decir en el proyecto. Se trata de toda la gente de Sam Hinkie que planearon este año», señaló Barkley para CBSPhilly.com. «Traspasaron a uno de los mejores bases de la NBA. Sí, tengo un problema con la forma en la que los Sixers están llevando ahora su organización«.

El base al que se refiere Barkley no es otro que Jrue Holiday, quien recordemos fue enviado a los Pelicans en un traspaso que llevaría al rookie Nerlens Noel hacia Philadelphia. Sólo el comienzo de la campaña dirá si las quejas vertidas por Barkley en diferentes ocasiones tenían razón o, por el contrario, a los 76ers les sale bien la jugada que han realizado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.