Charles Oakley cree que los Knicks deberán definir sus roles para optar al campeonato

El ex jugador Charles Oakley en unas declaraciones al New York Post ha declarado que si los New York Knicks quieren tener alguna posibilidad para lograr el campeonato han de definir sus roles en el equipo. Ha destacado que Carmelo Anthony y el resto de sus compañeros tienen que saber cual es su lugar exacto si quieren llegar lejos la próxima temporada.

«Creo que todo se trata de la forma de ver al equipo y de que todo el mundo sepa cual es su rol en el equipo», explicaba Oakley al diario neoyorquino. «Tu ves a Miami, tras un primer año juntos llegaron a las finales. En su segundo año han ganado el campeonato. Todos entendían cual era su papel. Creo que es lo que los Knicks necesitan hacer esto y los jugadores necesitan entender si son primera opción, segunda o tercera opción. Cuando tu equipo te está pagando 100 millones de dólares no se debe discutir sobre quien es el primero», matizaba el ex jugador.

«Todo depende del entrenador para decidir como quiere organizar la ofensiva. Creo que el problema de los Knicks es que sus dos mejores hombres no hacen mejor a sus jugadores de alrededor. Lo ves en Miami, en Oklahoma, en Chicago. Sus líderes hacen mejor a los demás. Si ese es el caso, voy a asegurarme quien de mis dos mejores hombres van a tener el balón en todo momento», destacaba Oakley.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.