Charlotte Bobcats presenta a Ramon Sessions y Brendan Haywood

Charlotte Bobcats hizo oficial las presentaciones de los jugadores Ramon Sessions y Brendan Haywood. El Presidente de Operaciones de Baloncesto, Rod Higgins, dio la bienvenida en rueda de prensa a los dos nuevos integrantes del equipo de North Carolina.

«Ramon es un base de calidad que puede anotar y dirigir al equipo. Estamos emocionados por haber conseguido un jugador de su calidad para nuestra franquicia», declaró el dirigente de Bobcats.

Haywood, jugador formado en la Universidad de Carolina del Norte, llegó a la NBA en la 20ª elección del Draft 2001. Sin debutar con Cleveland Cavaliers, sus derechos fueron traspasados a Washington Wizards. Tras nueve temporadas en la capital, Haywood llegó a Dallas Mavericks, los cuales le han aplicado la cláusula de amnistía tras dos temporadas en el equipo. El pívot tiene unos promedios de 7,2 puntos, 6,2 rebotes y 1,4 tapones en un total de 733 encuentros disputados en once años en la NBA.

Por su parte, Ramon Sessions finalizó contrato con Los Angeles Lakers y llega como agente libre a Charlotte para sustituir a DJ Augustine, el cual ha llegado a un acuerdo con Indiana Pacers. El base, que ha jugado en Bucks, Timberwolves, Cavaliers y Lakers, tiene unos promedios de 11,1 puntos, 5 asistencias y 3,1 rebotes en un de 323 partidos en sus cinco años como profesional.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.