Charlotte desvela su equipación clásica

Más allá de jugadores, partidos o eliminatorias de playoffs, los Hornets son famosos por esa equipación rayada que, en los noventa, hizo las delicias de los aficionados.

Por ello, cuando en Charlotte anunciaron que para esta temporada serían uno de los equipos que tendrían uniforme clásico, la emoción corrió entre los fans a la espera de conocer cómo sería. La espera ha terminado. La franquicia de Carolina del Norte ha presentado una equipación que, tal y como se esperaba, tiene ese aire añejo que tantos anhelaban.

La opción que tenía más sentido ha ganado. Además de las camisetas que fueron anunciadas a mediados de julio, los seguidores podrán disfrutar de ese estilo que lucieron entre otros el mítico Muggsy Bogues. Nos gustan las rayas, ese color característico y por supuesto verlo de vuelta con el símbolo Jordan en el pecho.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.