Charlotte, nuevo destino para Brendan Haywood

Los Bobcats ponen algo más de madera a la zona interior del equipo. Según SB Nation, el center Brendan Haywood, después de ser amnistiado por los Mavericks, se ha convertido en nuevo jugador de la franquicia de Charlotte.

Charlotte ha conseguido a Haywood después de pagar 2.05 millones de dólares por él. Los `Mavs´ pagarán los restantes 6.34 millones del salario del jugador en esta temporada y los 25.2 millones que quedaban en su contrato.

El jugador parece estar en declive por su edad – va a hacer 33 años – y por los promedios conseguidos en las dos anteriores temporadas – sólo 5.2 puntos y 6 rebotes le avalan durante la última regular season –. Sin embargo, los Bobcats han visto en él un jugador valioso para la rotación, ya que apenas cuentan en su profundidad interior con Bismack Biyombo y Byron Mullens.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.