Charlotte y Kemba Walker destrozan a unos patéticos Grizzlies por 61 puntos

Espeluznante partido de Memphis en Charlotte. De los que hacen época. Al descanso, Kemba Walker llevaba 35 puntos. Cuando terminó el tercer cuarto, el de los Hornets firmaba 46 tantos por 57, leen bien, de todo el equipo de Memphis. Fue una vergüenza impropia de una franquicia como los Grizzlies, pero lo cierto es que poco más hay que decir de este equipo. Memphis llegó a ir perdiendo por 65 puntos, en un dejarse ir vergonzoso y vergonzante, con hechos como los 14 puntos del primer cuarto, cuando Walker él solo llevaba ya 17. Al final, 140-79, la sexta peor derrota de la historia de la NBA.

Imperial Walker

No hubo historia desde el segundo uno de partido y la que pudo haber se canceló tras el tercer cuarto. Por entonces , lo dicho, Walker andaba en 46 tantos, a solo uno de igualar su mejor marca del curso y cerca de su mejor marca como profesional (52). No jugó más y nos quedamos con las ganas de ver una actuación portentosa, más todavía, pero al menos en esos 27 minutos sobre la pista le dio tiempo a construir esos 46 puntos con 10 triples, récord de Charlotte en un solo partido, y superar la cifra de 1.000 aciertos desde la línea de tres como profesional. Además, su +47 sobre la pista también es su récord personal en esta faceta.

Sin Howard, Willy aprovecha el tiempo

Tras el 32-30 de anoche contra los Nets, Dwight Howard era baja por haberle sido señalada su técnica número dieciséis  de la temporada, ante Brooklyn. Eso suponía, además de un encuentro de suspensión, dejar de ganar 162.000 dólares para Superman. Quien sacó mejor provecho de esto fue Willy Hernangómez, titular por primera vez con los Hornets, y que sumó su primer doble-doble en Charlotte, merced a sus 10 puntos y 12 rebotes.

Terrible Memphis

Sin Marc Gasol, que al menos se libró del sonrojo, Memphis no dio una. Es la derrota más amplia de la historia de la franquicia (61 puntos) y la peor derrota de siempre para ellos. Y siguen sin llegar a las 20 victorias este curso. Peor imposible. O sí. Porque según informa Antoni Daimiel, de Movistar+, la cuenta oficial de Twitter de la ciudad de Vancouver, antigua sede de los Grizzlies, publicó al término del encuentro. “Estamos contentos de que os fuerais”. Luego ese tuit fue borrado. Hasta el pasado viene a visitar a Memphis en el peor presente posible.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.