Chase Budinger, contento por volver a Minnesota

Chase Budinger es un hombre feliz. El alero, que se recuperó satisfactoriamente de su lesión en el tramo final de la pasada temporada regular, está entusiasmado por volver a los Minnesota Timberwolves. El alero recientemente alcanzó un acuerdo de renovación por tres años y 16 millones de dólares.

Budinger tiene ganas de comenzar la pretemporada. Le gusta jugar para Rick Adelman, le gustan las incorporaciones que ha hecho la franquicia y sabe que tienen aspiraciones para alcanzar los playoffs.

«En realidad no fue una decisión difícil para mi», dijo Budinger al Minneapolis Star acerca de su renovación. «La única cosa es que tenía una oferta por más dinero. Pero yo no cogí el dinero por volver a Minnesota. Si alguien sabe el tipo de persona que soy, soy un hombre ‘barato’. Así que perdonar dinero es siempre difícil. Pero sabía que volver a Minnesota era la mejor opción para mi, la mejor oportunidad. El mejor lugar para crecer como jugador y para ganar. Somos un equipo joven, podemos crecer juntos», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.