Chase Budinger estará tres meses alejado de las pistas de baloncesto

El jugador de los Minnesota Timberwolves, Chase Budinger, que cayó lesionado en el pasado encuentro del sábado ante Chicago Bulls, estará de baja tres meses tras operarse del desgarro que sufrió en el menisco de su rodilla derecha, según apuntan fuentes de Yahoo Sports.

Budinger se suma así a la extensa lista de bajas que sufren los Timberwolves como Kevin Love, Ricky Rubio, JJ Barea, Brandon Roy yen el partido de anoche el pívot Nikola Pekovic. Pese a la mala suerte, los de Minnesota aguantan en el Oeste con un récord positivo de 5-2.

El alero había promediado en los 6 encuentros que había disputado 11,8 puntos, 1,5 asistencias y 3,5 rebotes en una media de 23,5 minutos. El jugador llegó traspasado desdeHouston Rockets en el pasado mes de junio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.