Chicago también puede con los Pacers

Bulls 89 – Pacers 77

Partido típico del Este en Chicago. Los Bulls lograron una nueva victoria que acrecienta su moral y se van preparando para los inminentes Playoffs que comenzarán en menos de un mes.

De hecho, Joakim Noah va avisando.

«Sentimos como que podemos jugar contra cualquiera, que podemos ganar a cualquiera cuando tenemos hambre. Mantente humilde y sigue luchando», dijo el francés. «Lo dije tras el partido, ‘me gustaría volver a tener una oportunidad de jugar contra estos tipos'».

Los Bulls secaron a los Pacers dejándoles en un 37% en tiros de campo y así igualaron las series de la temporada entre ambos equipos (2-2), habiendo ganado cada uno de ellos sus partidos en casa.

«Hay que darles crédito, su defensa es de la élite», dijo Paul George sobre sus rivales. «Necesitas ataques rápidos y contraataques para vencerles».

Taj Gibson fue la estrella de Chicago con 23 puntos y 8 rebotes, seguido de Kirk Hinrich con 18 puntos y de otros tres jugadores que pasaron de la decena de puntos. Noah finalizó con 10 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Los Pacers estuvieron liderados por los 21 puntos de George y los 17 puntos de George Hill, pero no pudieron evitar su tercera derrota seguida fuera de casa tras haber caído previamente en Nueva York y Memphis.

Así está el Este

Los Pacers (51-20) mantienen una ventaja de dos partidos sobre Miami, quienes les visitan el miércoles en Indianapolis. Por su parte los Bulls (40-31) se acercan peligrosamente a Toronto (39-30) y podrían saltar a la tercera plaza de la conferencia en los próximos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.