Chris Copeland y Damian Lillard, Novatos del Mes

Los jugadores Chris Copeland (Knicks) y Damian Lillard (Blazers) han sido designados como Rookies del Mes de abril, informa NBA.com

Copeland ha sido cuarto en anotación (15 puntos) y cuarto también en porcentaje de triple (45,2%). Además, ha conseguido su mejor marca anotadora con 33 puntos y un 12/29 en tiros de campo ante los Atlanta Hawks el pasado 17 de abril.

Por su parte, Lillard ha cosechado su sexto premio mensual consecutivo. El base ha liderado a los novatos en anotación (19 puntos); asistencias (6,2); tiros de campo convertidos (61) y en triples convertidos (19).

Cabe destacar que el jugador de Portland ha roto la marca de Stephen Curry de triples anotados por un rookie con 185. Además, se ha convertido en el tercer novato de la historia de la NBA en conseguir al menos 1.500 puntos y 500 asistencias.

Otros jugadores nominados: Andre Drummond (Pistons) y Anthony Davis (Hornets).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.