Chris Hansen, futuro propietario de los Kings, hace un llamamiento a los fans de Seattle

El futuro propietario de los Kings, Chris Hansen, ha hecho un llamamiento a los fans de Seattle para que se inscriban en una lista de espera con prioridad para la venta de futuras entradas.

Hansen hizo el anuncio en su página web ‘SonicsArena.com‘ para demostrar las ganas que tiene la ciudad de Seattle de que vuelva la NBA a la ciudad. El magnate tiene firmado un acuerdo de compra con los hermanos Maloof junto a Steve Ballmer, Presidente Ejecutivo de Microsoft, por el cual compra el 65% de los actuales Sacramento Kings por un total de 341 millones de dólares. La venta está pendiente de la aprobación de la NBA.

En la web ha escrito el siguiente mensaje: «Además de ayudar a comprender y priorizar la demanda de entradas, registrando su interés es un paso crítico para demostrar a los aficionados del baloncesto de la NBA la increíble pasión que existe en la Ciudad Esmeralda por traer ¡NUESTROS SONICS!


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.