Chris Kaman: «Siempre odié a Kobe, pero me encanta estar en su equipo»

Estar en el mismo equipo que Kobe Bryant y decir abiertamente que le odiabas no parece ser lo más aconsejable, pero en el caso de Chris Kaman hablamos de un halago. El pívot de Los Ángeles Lakers fue cuestionado por ESPN sobre cómo se sentía tras ser muchos años vecino de Kobe para acabar convertido en su compañero, y la repsuesta del jugador del estado de Míchigan no pudo ser más sincera.

«Siempre lo odié. Cuando juegas contra un tipo como él , Kevin Durant  o LeBron James , no me gusta porque son muy competitivos. Lo respeto , pero no me gusta jugar contra ellos. Pero cuando estás en su equipo , es una historia completamente diferente . Te encanta.  Son buenos chicos», explicó Kaman dejando claro que es mucho mejor compartir equipo con los mejores que enfrentarte a ellos.

En cuanto a los esfuerzos de la estrella de los Lakers por recuperarse, se une a las voces que esperan verle cuanto antes en la pista. «Kobe no ha hecho más que trabajar duro para estar listo. Respeto mucho eso y estoy emocionado por jugar cuando vuelva. Espero que sea más pronto que tarde», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.