Chris Paul deja su futuro en el aire

Chris Paul, actualmente en las filas de Los Angeles Clippers, finaliza contrato el próximo verano y, como él mismo ha reconocido al Sacramento Bee, todavía no sabe que hará al finalizar la actual temporada.

«No, no he decidido que voy a hacer la próxima temporada. Y no, no le he dicho a nadie lo que voy a hacer» declaró el jugador al diario californiano.

Pese a que los Clippers han crecido mucho en las últimas dos temporadas coincidiendo con el mando de Paul en la pista, el jugador todavía no tiene claro si quiere continuar ligado al ‘hermano pobre’ de Los Angeles.

Esta temporada CP3 está promediando 16.2 puntos, 3.5 rebotes, 2.5 robos y 9.5 asistencias en 32.6 minutos de juego. Su equipo está situado en el tercer puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 40 victorias y 18 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.