Chris Paul está jugando con dolores en el pie ante Golden State

Aunque todo eran sonrisas tras vencer por 92-95 a los Warriors en su casa y empatar la eliminatoria a 2, lo cierto es que lo que reveló Mike D’Antoni al acabar el encuentro puede ser un pequeño lunar ante la alegría del triunfo.

Según comunicó el entrenador de los Rockets, Chris Paul está jugando las Finales del Oeste con dolores en su pie derecho. “Chris se ha sentido mejor, su pie también. Tras el tercer partido de la serie, me dijo que si podía lidiar con [las molestias] en su pie, seríamos capaces de ganar a los Warriors. Y justo ha pasado eso. Tal y como he dicho, hemos vuelto a equilibrar la balanza”, comentó.

Al parecer, y según informa ESPN, Paul arrastra molestias desde el último cuarto del Game 2 ante Golden State; sin embargo, el cuerpo médico de Houston decidió no incluir al jugador en el parte de lesiones, lo que había hecho imposible saber que Paul tenía esos dolores.

El mismo jugador reconoció anoche que “había hecho un montón de tratamientos” en los últimos días, mientras que James Harden fue aún más directo al expresar “Chris está bien, de veras que lo está”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.