Chris Paul, ilusionado por haberse quedado en los Clippers

A Chris Paul le faltó tiempo para aceptar la propuesta de renovación que le habían ofertado los Clippers. Aunque no puede firmar su contrato oficialemente hasta el día 10, el base ya ha mostrado en los medios su satisfacción con la decisión tomada para su futuro.

«Estoy muy ilusionado», dijo Paul para ESPNLosAngeles.com. «Estoy muy entusiasmado con todo lo que está pasando en torno al equipo. Hablé con mis esposa sobre ello y le dije que sería una decisión de toda la familia. Es muy bueno saber dónde vas a estar y saber que tú estás donde querías. Los aficionados han estado increíbles. Le dije a mi mujer que me sentí como un rookie de nuevo sólo por lo entusiasmado que estaba con esto tan inesperado«.

Su preferencia fue siempre la de permanecer en L.A., y más aún cuando supo que Doc Rivers sería finalmente el nuevo entrenador para la franquicia. Este hecho hizo que su decisión fuera todavía más fácil de tomar. «Estoy muy emocionado por poder jugar [bajo sus órdenes]», añadió Paul. «No hay palabras para describirlo. Doc es increíble. Todo lo que ha sucedido no quiere decir que se vaya a traducir automáticamente en victorias, pero sí te da la oportunidad de ganar, así que estoy entusiasmado con este proceso«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.