Chris Paul, MVP del All-Star 2013

Chris Paul mostró el baloncesto que tiene dentro y se llevó el MVP del All-Star 2013 sin necesitar ser el máximo anotador como suele ocurrir en estas situaciones.

Paul finalizó el encuentro con 20 puntos (7/10), 15 asistencias y 4 robos, suficientes para guiar a su equipo al triunfo y conseguir el prestigioso galardón individual.

El base de los Clippers anotó un total de 9 puntos en el último periodo, incluyendo dos triples durante un parcial de 10-2 que puso a su equipo 11 puntos arriba quedando 2 minutos.

Con las 15 asistencias y 4 robos, Chris Paul mejoró sus promedios en el All-Star hasta los 12,4 asistencias y 3,4 robos, las más altas de toda la historia.

Notas: Desde que lo hiciera Gary Payton en 1995 , ningún jugador había logrado 15 asistencias en un All-Star… Paul se une a Isiah Thomas (1984) y Magic Johnson (1985) como los únicos jugadores capaces de alcanzar los 20 puntos y 15 asistencias en un All-Star.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.