Chris Paul: «Rudy Gobert habla mucho»

El lunes por la noche Utah Jazz y Los Angeles Clippers vivieron un intenso duelo que acabó llevándose el conjunto de Salt Lake City por 114-108. Los de Quin Snyder rompían una racha de 9 derrotas consecutivas ante los angelinos, y de paso abrían brecha por la 4ª plaza del Oeste.

Este enfrentamiento podría repetirse en la primera ronda de la post-temporada si ambos equipos finalizan el curso entre las posiciones 4ª y 5ª de la clasificación. Sin duda un interesante duelo después de que Rudy Gobert protagonizara varios enfrentamientos con Chris Paul y J.J. Reddick.

«No estoy preocupado por él. Gobert habla mucho, puede jugar, pero habla mucho», destacó al diario OC Register.

Posible duelo en Playoffs

Si ahora mismo finalizara la temporada regular, Utah Jazz y Los Angeles Clippers se enfrentarían en la primera ronda de los Playoffs 2017. En el hipotético caso de este supuesto desenlace, Austin Rivers quiso destacar lo complicada que será la serie entre ellos: «Va a ser una serie muy física. Una seria hostil. Son un equipo muy bueno, y juegan muy bien».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.