Chris Paul se perderá entre 3 y 5 semanas debido a una lesión en el hombro

Malas noticias para Los Angeles Clippers. Los servicios médicos de la franquicia californiana esperan que Chris Paul se pierda entre tres y cinco semanas debido a una lesión sufrida en su hombro derecho.

Paul se produjo el percance durante el partido que Clippers y Mavericks disputaron el viernes. El base cayó al suelo después de que Monta Ellis hiciera falta sobre él.

“Está hundido”, dijo Rivers en declaraciones a ESPN. “Estará fuera al menos entre tres o cinco semanas y a lo mejor más. Todavía no lo sabemos. Sabemos que es un hombro separado. No sabemos el grado. Probablemente el mandemos a casa y que sea evaluado en Los Angeles y esperemos que se recupere bien”.

Los Clippers confirmaron que Paul será nuevamente evaluado el domingo y el lunes y que será entonces cuando el equipo de el plazo de recuperación para el jugador.
The Clippers later confirmed that Paul will be examined in L.A. on Sunday and Monday. After that, the team will provide an update on the injury and a recovery schedule.

Chris Paul está promediando esta temporada 19,6 puntos y 11,2 asistencias. Su sustituto será Darren Collison, autor de 20 puntos y 4 asistencias en 35 minutos contra Dallas el viernes. Collison promedia 8,5 puntos y 2,1 asistencias en 18,9 minutos por encuentro en la presente campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.