Chris Paul se reúne con los Clippers

Pretendido por equipos como San Antonio Spurs o Houston Rockets, Chris Paul está quizás ante la decisión más relevante de su carrera, ya que con 32 está a las puertas de su último gran contrato y, por ende, ante una decisión que puede acercarle o alejarle al tan ansiado anillo.

Las estadísticas, con seis temporadas en Los Angeles Clippers sin alcanzar unas Finales de Conferencia, parecen invitar a cambiar de aires; sin embargo, el base All-Star no tiene tan claro que alejar sus pasos de California sea el camino correcto.

Con esa perspectiva, Adrian Wojnarowski de The Vertical informa que tanto el jugador como sus agentes han tenido una reunión con los directivos de los Clippers, la cual habría servido para abordar el futuro que desean construir en la franquicia.

Aunque este acercamiento podría dar a entender que CP3 está cerca de continuar, la realidad es que tener un encuentro con tu actual equipo suele ser el primer paso para todo agente libre. A partir de ahí, y con otra reunión ya pactada entre ambas partes, Paul empezará a tomar su decisión.

Los Clippers, decididos

Lejos de albergar dudas, en Los Ángeles tienen claro que la primera pieza del puzzle del equipo para los primeros años debe ser Chris Paul, por lo que podrían ofrecerle un contrato de 5 año y 205 millones de dólares una vez que se haya convertido en agente libre el 1 de julio. ¿Será suficiente para retenerle?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.