Chris Paul señala a Blake Griffin como una de las claves para la próxima campaña

Chris Paul, quién recientemente ha concedido una entrevista a ESPN LA, ha señalado a su compañero Blake Griffin como una de las principales claves de cara a la próxima temporada para conquistar el anillo de campeón de la NBA.

«Blake es uno de esos tipos donde la edad no tiene que ver con nada», dijo Paul. «La gente puede decir que es joven, pero sin duda es especial en esta liga. Ha sido All-Star. Su voz tiene mucho peso y creo que el equipo llegará hasta donde llegue Blake», explicó.

Por otro lado, Paul, el cual ha renovado su compromiso con los Clippers tras la llegada de Doc Rivers al banquillo del equipo, ha admitido que se siente frustrado porque todavía no ha tenido una oportunidad real de pelear por el título.

«¿Sabes qué? Es divertido pasar un buen rato tratando de demostrar mi personalidad y cosas por el estilo. Pero al final del día nunca dejo que el baloncesto tome distancia. Ese es mi mayor objetivo. Ganar partidos. Esa es mi prioridad», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.