Chris Paul: «Si no fuera por New Orleans, no sería quien soy ahora»

El All-Star 2014 se disputa en New Orleans, y para Chris Paul es como una especie de regreso a casa. El base está feliz de haber podido recuperarse a tiempo de su lesión para poder estar en el fin de semana de las estrellas, y sobre todo poder volver al lugar que le llevó al estrellato.

«Yo era realmente una parte de esa ciudad», dijo Paul a Yahoo! Sports. «Honestamente no puedo decir nada negativo de allí. Si no fuera por New Orleans, no sería quien soy ahora. Ellos te abrazan como si fueras de su familia».

También se le preguntó por sus recuerdos cuando se enteró de que sería traspasado a los Clippers, y el point-guard reconoció que «el traspaso ocurrió de noche, así que no fue como cuando tienes que decirle a la gente adiós. Sucedió y nos fuimos».

«[Cuando me enteré] estábamos en el avión y apoyé mi cabeza en la ventana tras despedirme de los compañeros. Estaba emocionado. Crees que vas a tener algo de tiempo para asimilarlo. Pero cuando ocurre, todos los recuerdos te vienen…», añadió Paul.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.