Chris Paul sopesa una retirada temprana para estar con sus hijos

Compaginar la vida de jugador NBA con las tareás de un padre es algo inimaginable entre tanto viaje de una punta a la otra de EE.UU. Y es justo esta dinámica la que le está llevando a pensar a Chris Paul en la posibilidad de retirarse antes para poder pasar más tiempo con sus hijos, algo que a día de hoy depende de muchos factores pero que la estrella de los Clippers ya sopesa pese a tener por delante un contrato de 5 años y 107 millones de dólares.

«Me encanta jugar al baloncesto más que a nadie. Lo digo en serio, a nadie le gusta jugar al baloncesto más que a mi. Pero honestamente creo que mi carrera se puede deterner un poco antes, ya que no me gusta perderme nada de mis hijos. Me odiaría si al recordar esos momentos especiales en sus vidas yo no estuviera allí», señaló en una entrevista realizada por HBO Real Sports y que adelanta en parte Sports Illustrated.

La entrevista trata en profuncidad todo lo vivido por Chris Paul desde que iniciase su andadura en Wake Forrest sólo un día después de que fuese asesinado su abuelo a la edad de 61 años, un momento que según dice él mismo, le marco toda su carera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.