Chris Wallace asegura que para conseguir un anillo hay que atacar mejor

Tras años de progreso con la pareja formada por Zach Randolph y Marc Gasol como eje principal, muchos analistas de la liga se preguntan si estos Grizzlies pueden ir más allá y alcanzar unas finales, y por qué no, hacerse con el anillo de campeones.

Con esa idea de conseguir ser el mejor equipo de la liga al finalizar los playoffs, ha analizado el general manager de la franquicia, Chris Wallace, el juego del equipo. «Nuestra filosofía en la pista será en gran parte similar a la del pasado curso, poniendo gran énfasis en la parcela defensiva. Sin embargo, debemos dar un paso al frente en las estadísticas ofensiva. Esa es la última pieza, tener un ataque que sea top-10 en la liga. Si nos fijamos en los equipos que acaban luchando por el título, suelen estar todos entre los diez mejores en defensa y ataque», sentencia Wallace en declaraciones al Boston Globe.

Con la misma base del pasado curso y con las pinceladas de Mike Miller y Kosta Koufos, los Memphis Grizzlies están ante una temporada que puede marcar la cumbre de sus avances en los últimos años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.