Chris Wilcox, baja indefinida por un problema cardíaco

Por segunda vez esta temporada, un jugador de los Celtics ha sido diagnosticado con un problema en el corazón. Tras Jeff Green, quien tuvo que pasar por el quirófano para tratar un aneurisma en la arteria aorta a principios de temporada, el nuevo susto lo ha dado Chris Wilcox.

El ala-pivot, firmado en pretemporada como agente libre, ha sido apartado del equipo indefinidamente por un problema cardíaco detectado en un control rutinario, según afirma ESPN. El jugador, de 29 años de edad, no ha viajado a Los Angeles con los Celtics para enfrentarse este domingo a los Lakers, y se someterá a más pruebas durante los próximos días.

Wilcox estaba promediando 5,4 puntos y 4,4 rebotes por partido con Boston, siendo un jugador importante durante los últimos partidos por la lesión de muñeca de Jermaine O’Neal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.