Chris Wilcox, baja por lo que queda de temporada por sus problemas de corazón

Duro golpe para los Celtics. Los problemas cardíacos de Chris Wilcox van a obligar al pivot a dar por terminada su temporada antes de tiempo. El equipo ya conoce este dato, según adelanta el periodista del Boston Globe Gary Washburn en su cuenta de Twitter (@GwashNBAGlobe).

Wilcox fue liberado de la disciplina del equipo la pasada semana, antes del partido que enfrentó a los Celtics a los Lakers en Los Angeles. Los servicios médicos de la franquicia detectaron un problema cardíaco en el jugador, de 29 años de edad, no especificado por el equipo.

Este no es el primer jugador de los Celtics que se ve obligado a acabar la presente temporada antes de tiempo por un problema en su corazón. Jeff Green ya tuvo que pasar por el quirófano para tratar un aneurisma en su arteria aorta detectado tras firmar su extensión de contrato con el equipo.

Wilcox estaba promediando 5,4 puntos y 4,4 rebotes por partido con Boston, siendo un jugador importante durante los últimos partidos por la lesión de muñeca de Jermaine O’Neal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.