Cleveland corta a Kendrick Perkins

La etapa de Kendrick Perkins en Cleveland Cavaliers parece haber llegado definitivamente a su fin. Tras regresar la pasada campaña para aportar su veteranía en una nueva carrera de playoffs, el general manager del equipo, Koby Altman, ha anunciado que lo han cortado de cara al próximo curso.

Su adiós era algo esperado desde hace semanas, más exactamente desde que LeBron James tenía claro que no seguiría en el equipo. El Rey, quien siempre da mucha importancia al factor mental para encarar la pos temporada, fue su valedor a la hora de contratarlo. Y decimos factor mental porque su aportación en pista se redujo a un solo partido.

Perkins, de 33 años, ganó la NBA en 2008 con Boston Celtics. Desde entonces ha estado en otras tres Finales, primero con Boston, después con Oklahoma City Thunder y por último con Cleveland Cavaliers en 2015. La campaña 2015-16, la cual acabó con LeBron poniéndose el anillo con los Cavs, la pasó en New Orleans Pelicans. Ahora toca esperar si algún equipo vuelve a confiar en él.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.