Collison da marcha atrás y finalmente no regresará a la NBA

Los planes de regreso de Darren Collison han quedado finalmente en el aire. Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, el base ha anunciado a los equipos interesados de que no se siente preparado para regresar a la NBA en este momento, por lo que permanecerá retirado y la incipiente batalla de reclutamiento en Los Ángeles no será necesaria.

Y es que esta decisión no se debe a la falta de interés, ya que tanto Clippers como, sobre todo, Lakers, habían mostrado interés en hacerse con sus servicios. De hecho, estos últimos le acogieron el pasado jueves en el Staples, donde pudo ver el duelo ante los Rockets acompañado de Jeanie Buss, dueña de la franquicia, lo que levantó los consecuentes rumores sobre su posible incorporación.

En vista de esto, ambas franquicias tendrán que reiniciar su búsqueda para añadir a algún jugador a su backcourt, y de hecho los Lakers ya han pensado en Dion Waiters, recientemente cortado por los Memphis Grizzlies. Por contra, no han trascendido posibles intereses de los Clippers, aunque cabe esperar que sean un equipo activo en el mercado de jugadores cortados en vista de que actualmente solo cuentan con 13 hombres en plantilla.

(Fotografia de portada: Nic Antaya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.